LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Anthony Aranda le fue infiel a Melissa Paredes con Paula Manzanal? Actriz aclara los fuertes rumores

Melissa Paredes se hartó de los rumores sobre la existencia de un supuesto una conversación candente entre Anthony Aranda y Paula Manzanal.

Melissa Paredes terminó con Anthony Aranda recientemente | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron su relación sentimental, se han propagados rumores sobre el motivo de su repentina separación. El más reciente es sobre una supuesta infidelidad del bailarín con la modelo peruana, Paula Manzanal, que se hizo conocida por su vida llena de lujos.

¿Anthony Aranda le fue infiel a Melissa Paredes?

Recientemente, la ex esposa de Rodrigo Cuba fue consultada sobre dicha traición de quien fue su pareja hace no mucho. Ella se mostró muy molesta con las especulaciones de un chat, por lo que descartó por completo todo lo que habla de los dos.

“Ustedes, con tal de vender titulares, hablan cualquier cosa. Se pasan, dan vergüenza. Si hubiéramos terminado por algo malo, no seguiríamos trabajando juntos ni nos llevaríamos bien”, comentó para el diario Trome.

Ella aclaró que ambos rompieron en buenos términos y no tiene problemas en seguir vinculados profesionalmente. “Sí, claro, como ven en nuestras historias, seguimos trabajando. Nos va increíble, gracias a Dios”, agregó.

En ese sentido, Melissa Paredes informó que continuará laborando con Anthony Aranda por ser socios de una misma empresa, sin importar lo que vivieron en el pasado. "Desde diciembre estamos ‘sold out’, con la bendición de Dios”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050