LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Rosángela Espinoza gana premio como 'Mejor influencer 2023': "Seguiré avanzando en silencio"

Rosángela Espinoza fue reconocida como la mejor influencer del 2023, fruto de su esfuerzo continuo como creadora de contenido en redes sociales.

Rosángela Espinoza dedicó el título a todos sus seguidores | Fuente: Radio Onda Cero

Rosángela Espinoza no solo triunfa a nivel profesional, sino también en redes sociales. La chica reality fue galardonada como la ‘Mejor influencer 2023’ por la Asociación Peruana de Empresarios y dio un importante anuncio para todos sus seguidores.

La integrante de ‘Esto es Guerra’, como se recuerda, celebró recientemente su grado de licenciada en la carrera de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Y, además, aseguró que tiene pensado empezar su maestría.

Ahora, Rosángela Espinoza vuelve a sumar otro éxito tras obtener el premio a mejor influencer del 2023, debido a su trabajo como creadora de contenido en redes sociales. Ella dedicó su premio a todos sus seguidores por ser su público más importante.

"Agradecida siempre y seguiré avanzando en silencio", comentó en su video de TikTok, donde se aprecia que recibe con felicidad el galardón por parte de los organizadores del evento.

@rosangelaeslo Agradecida siempre ❤️y seguiré avanzando en silencio ✨. #contentcreator #creadoradecontenido #socialmedia #marcapersonal #coach #speaker #mujerempoderada #marketingdigital #lima #peru ♬ A thousand years - Zeus

Rosángela Espinoza será profesora

Asimsimo, Rosángela Espinoza también anunció que su siguiente paso será dictar clases de marketing digital para compartir su éxito en redes sociales, las cuales, según indica, tendrán un costo económico.

"Los seminarios, webinars, que son clases por internet, para que se inscriban en mi workshop que voy a hacer. Ahorita estoy que me preparo bastante llevando clases de Marketing Digital y además de la experiencia que yo tengo para brindar a todos mis seguidores", comentó para América Noticias.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050