LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Vania Bludau anunció su ingresó a OnlyFans y sorprende con el precio

La conocida influencer, Vania Bludau, anunció por sus redes sociales su incursión en OnlyFans e invitó a todos sus fanáticos a inscribirse.

Vania Bludau abrió su cuenta de OnlyFans | Fuente: Radio Onda Cero

Vania Bludau acaba de sorprender a sus miles de seguidores con el anuncio de su cuenta de OnlyFans, la conocida plataforma para adultos. De esta manera, la modelo se suma a otras celebridades peruanas, quienes factura astronómicas sumas de dinero con su contenido de pago.

Por medio de sus redes sociales, la influencer compartió una provocativa fotografía en bikini y gafas de sol. Aun así, esto no fue lo más llamativo de la publicación, sino la inclusión de un enlace que dirige a su página en la plataforma.

“Hecha en Perú, viviendo en tu corazón”, escribió la exchica reality en la descripción de su cuenta.

Vania Bludau publicó una sensual foto en Instagram | Fuente: Instagram

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Vania Bludau?

Cabe precisar que la suscripción a la cuenta de OnlyFans de Vania Bludau es completamente gratis. Sin embargo, para acceder a sus fotografías, se deberá comprar cada de una manera independiente, las cuales requieren un pago entre 18 y 26 dólares.

Actualmente, la influencer radica en Estados Unidos y es el rostro de reconocidas marcas internacionales. Pese a esto, parece que desea incursionar en la plataforma para seguirle los pasos a Xoana González y otras figuras de la farándula peruana.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050