LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Modelo de OnlyFans exige a Ricardo Gareca como DT de Chile y lanza promesa: “Libero todo mi contenido”

Daniella Chavéz lanzó una calurosa promesa en caso Ricardo Gareca tome las riendas de la selección chilena y clasifique al Mundial 2026.

Ricardo Gareca no dirige a ningún equipo actualmente | Fuente: Radio Onda Cero

La selección chilena atraviesa una dura crisis tras conseguir tan solo un punto frente a Uruguay y Colombia en el inicio de las eliminadoras al Mundial 2026. Ante esta situación, la popular modelo de OnlyFans, Daniella Chávez, sorprendió con una peculiar promesa si traen a Ricardo Gareca para lograr la clasificación.

Daniella Chávez es una reconocida modelo que deleita a los sureños con la venta de su contenido erótico en OnlyFans. Aun así, ella también tiene un gran interés por el fútbol y vive los partidos de la ‘Roja’ con mucha pasión desde sus redes sociales.

Daniella Chávez hace promesa a Ricardo Gareca

Por ello, ante el irregular rendimiento de su selección, exigió la contratación de Ricardo Gareca como director técnico en reemplazo de Eduardo Berizzo. Aunque esto no fue todo, pues también hizo promesa que sorprendió a todos.

"Propongo a Gareca para la selección de Chile y, si no nos clasifica al Mundial, dejo todo mi contenido de OnlyFans liberado al 100%", mencionó en su cuenta de Twitter. Esto fue respaldado por una gran parte de sus seguidores, que también creen que Ricardo Gareca será su salvación.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050