LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Xoana González construye albergue para perritos con dinero de OnlyFans

Con sus ganancias en la plataforma para adultos, la modelo está a punto de estrenar una casa que se enfocará en el cuidado de animales rescatados.

La modelo lo inaugurará pronto | Fuente: Radio Onda Cero

Conmovedor. Xoana González se prepara para estrenar su último gran proyecto junto a su esposo: un albergue para perritos. La argentina le dará un techo a los animales rescatados, un sueño que se hará realidad gracias al dinero que acumuló en la plataforma de OnlyFans.

La modelo conversó con El Popular en donde expresó su satisfacción por construir la casa de campo en Argentina, su país natal. Allí se encargará de albergar a todos animalitos de las calles que necesiten cuidado y mucho amor.

Xoana González aprovechó la oportunidad para comentar que próximamente traerá a los perritos que logro rescatar en Perú. Además, comentó el motivo por el que los rescata de tierras peruanas.

Xoana esta concentrada en el albergue | Fuente: Xoana González/Facebook

“El cachorrito que fuimos a ver en mayo ahora es gigante, pero amo rescatar de allá porque siento una deuda inmensa con todo lo que me dio Perú, por eso mi manera de devolverlo es cada viaje vamos a ir viendo casos como estos y ya cuando están para traer, lo vamos a buscar. En octubre del año pasado rescatamos dos gatitos también y hoy son los más engreídos de la casa”, comentó.

También confirmó que planea seguir con su contenido para adultos, el cual fue su fuente de ingresos para el proyecto. “Con los ingresos del OnlyFans pudimos cumplir muchos sueños y ahora dentro de poquito ya nos podemos mudar al campo con todos los animalitos que tenemos y los que vayamos rescatando y cuidando.... es hermoso ver cómo llegan y como están", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050