LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Fabio Agostini es acusado de hablar mal de los peruanos ¿Qué dijo? 

Fabio Agostini causó controversia con su polémico comentario sobre la belleza de los peruanos, pero no tardó en defenderse.

Fabio Agostini se defendió de las críticas | Fuente: Radio Onda Cero

Fabio Agostini se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta, debido a sus reprochables comentarios sobre el aspecto de los peruanos, durante su participación en el programa chileno ‘Tierra Brava’ ¿Qué dijo exactamente? 

Mientras conversaba con el chileno Nicolás Solabarrieta, el español sostuvo que extrañaba estar en Chile y ver gente bonita en las calles. Y, luego, realizó una comparación poco favorable hacia los ciudadanos de Perú. 

Vas a la calle y ves gente bonita, ¿no? Eso es lo que más extraño hermano... que por aquí (Perú) por lo general sales a la calle…”,  comentó el canario, quien prefirió no terminar su comentario.

@konnye25 ♬ original sound - What

Sus declaraciones causaron indignación en redes sociales, ya que dejo entrever que no ve personas atractivas en tierras peruanas, donde radica desde hace varios años. 

Fabio Agostini se defiende

Ante las críticas, Fabio Agostini aseguró que nunca fue su intención ofender a los peruanos y muchos malinterpretaron sus declaraciones, en el cual se refería a chicas de otros países.

Parece que hubiera matado a alguien Dios mío. Se malinterpretó un poco las cosas. (…) No es con el ánimo de ofender a nadie, el video es más largo y está editado, estábamos hablando de chicas de España, de Rusia, Brasil, conversaciones de hombres tontas, y están haciendo de una tontería algo que no es, sostuvo en ‘Amor y Fuego’.

Fabio Agostini le pidió disculpas a las personas ofendidas, pero insistió en que estan realizando un drama innecesario. “Estamos encerrados 4 meses en un reality y nos ponemos hablar mil huev…. era una conversación tonta y nada más”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050