LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Hay futuro! Joao Grimaldo ilusiona a hinchas peruanos con su debut ante Brasil

La joven figura de Sporting Cristal deslumbro en su debut con la selección peruana y puso en graves aprietos a los defensores brasileños.

Perú cayó 2-0 ante Brasil en el Estadio Nacional | Fuente: Redes sociales

La selección peruana tuvo una dura caída ante Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Sin embargo, no todo es negativo, pues los hinchas de la ‘blanquirroja’ se fueron ilusionados con el debut de Joao Grimaldo, una de las máximas promesas de Sporting Cristal.

El atacante de 20 años ingresó en el segundo tiempo y los espectadores en el Estadio Nacional se pararon de las gradas por su atrevimiento en el campo. De hecho, no tuvo miedo de enfrentar a los defensas brasileños, que tuvieron varios dolores de cabeza para frenar sus ataques.

Muestra de ello es cuando se enfrentó a Marquinhos del Paris Saint Germain y Bruno Guimaraes del Newcastle United. Joao Grimaldo los pasó sin problemas por la banda y tuvieron que frenarlo con una patada para evitar que llegué solo a la portería a de Alisson Becker.

Juan Reynoso elogió a Joao Grimaldo

Una vez terminado el partido, Juan Reynoso solo tuvo palabras de elogios en conferencia de prensa para Joao Grimaldo, pues debutó frente a una potencia mundial como Brasil.

“A todos nos ha pesado un momento así y Joao de repente le costó acomodar 5 o 7 minutos, como a cualquier jugador de experiencia, y después sacó todo el barrio del Rímac”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050