LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Modelo de OnlyFans confiesa que tuvo un romance con Messi y muestra chats

La modelo compartió las supuestas conversaciones con Lionel Messi, los cuales pondrían en riesgo su matrimonio con Antonella Rocuzzo.

Messi fue vinculado con la modelo | Fuente: Radio Onda Cero

Lionel Messi se encuentra en el ojo de la tormenta por su supuesto escándalo de infidelidad, después que una popular modelo de Only Fans mostrara conversaciones candentes con el astro del fútbol. La revelación preocupó a sus millones por la relación que mantiene el jugador con Antonella Rocuzzo, la madre de sus hijos.

La chica en cuestión se llama Fernanda Campos, una conocida modelo de la plataforma para adultos, quien aseguró tener las pruebas contundentes de los chats con el futbolista argentino. Ella compartió unos pantallazos de las supuestas charlas a sus miles de seguidores en redes sociales.

"¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives, en Brasil?", fue una de las presuntas preguntas que le habría mandado Lionel Messi a Campos. Ella le envió un link con contenido sin censura, pero él no pudo abrirlo y le preguntó si vive en Brasil.

La supuesta conversación con Lionel Messi |Fuente: Difusión

Si bien algunos creen que se trata de una conversación totalmente falsa, Fernanda Campos aseguró que están equivocados. “Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. No tengo por qué mentir”,

Sea o no verdad, la revelación encendió las alarmas de los seguidores de Lionel Messi, quienes tienen por seguro que él no sería capaz de ser infiel. Por el momento, el delantero no se ha pronunciado, ni parece que lo hará. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050