LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Piero Quispe vive unas vacaciones de lujo con su novia en Europa: mira las fotos

Tras campeonar con Universitario en la Liga 1 2023, Piero Quispe decidió irse de unas vacaciones con su novia, Cielo Berrios, al continente europeo ¿A qué países fue?

Piero Quispe fue clave en la estrella 27 de la "U" | Fuente: Radio Onda Cero

Piero Quispe se encuentra en un gran momento tras ser reconocido como el mejor futbolista de la Liga 1 2023 y campeonar con Universitario de Deportes. Por ello, el futbolista quiso tomarse un descanso y realizó un romántico viaje a Europa en compañía de su pareja, Cielo Berrios. Mira las fotos en la nota.

Por medio de redes sociales, el volante ‘crema’ compartió cómo es su primera travesía con su novia por las calles del Viejo Continente. El futbolista se tomó varias fotografías en las que se logra apreciar que fueron a España y, posteriormente, a Italia.

Piero Quispe esta en Europa | Fuente: Instagram

Para esta oportunidad, Piero Quispe y su novia fueron a conocer lugares históricos como el Vaticano, Fontana di Trevi y el Coliseo Romano, considerado como una de las maravillas del mundo, al igual que Machu Picchu. 

Además, la pareja tuvo la oportunidad de encontrarse con el Papa Francisco, durante una misa celebrada en la Santa Sede. El máximo líder de la iglesia católica derramó su bendición en todos los asistentes, incluidos Quispe y Berrios.

Piero Quispe de vacaciones | Fuente: Instagram

¿Piero Quispe seguir en Universitario?

Sin duda alguna, el futbolista está gozando de un merecido descanso, mientras se define su futuro en Universitario de Deportes de cara al inicio de la pretemporada 2024, porque no se conoce si se quedará o esperará una propuesta del extranjero. De momento, es una completa incógnita. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050