LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¿El ‘Tigre’ a la ‘U’? Universitario quiere traer a Ricardo Gareca para reemplazar a Jorge Fossati

Ante una posible salida del estratega uruguayo, en Universitario piensan en contratar a Ricardo Gareca para el centenario del 2024.

Ricardo Gareca podría volver a la 'U' | Fuente: Radio Onda Cero

En Universitario de Deportes se vive mucha tensión por la posible salida de Jorge Fossati, quien es el máximo candidato para dirigir a la selección peruana en la Copa América 2024. Por ello, la administración ‘crema’ no quiere perder más tiempo y desean traer a Ricardo Gareca para que sea el director técnico del centenario.

En el programa ‘Al Ángulo’, Diego Rebagliati sostuvo que el asesor deportivo de Universitario, Antonio García Pye, habría propuesto el nombre de Ricardo Gareca para que reemplace a Jorge Fossati, en caso este acepté la propuesta de dirigir a la 'Bicolor’.

Si llegar a darse la contratación de Ricardo Gareca, sería su segunda etapa en Universitario de Deportes. El ‘Tigre’ dirigió a los merengues entre los años 2007 y 2008, en los cuales dirigió 65 partidos, consiguió un Torneo Apertura, pero no pudo conquistar el título nacional.

¿Es posible el regreso Ricardo Gareca a Universitario?

Volver a ver a Ricardo Gareca en la ‘U’ no es una cuestión descabellada, teniendo en cuenta la cercanía del estratega argentino con García Pye, pues ambos coincidieron en la selección peruana y las negociaciones podrían ser más fáciles.

Aun así, resulta complicado. El ‘Tigre’ fue entrevistado hace poco y aclaró que, si bien tiene cariño por el Perú, no tiene planes por el momento de dirigir a un club del torneo local.

"Estuve muchos años en Perú, tengo cuestiones personales en Perú porque me gusta, pero en lo futbolístico quiero alejarme. Momentáneamente, no tengo planes de dirigir a ningún equipo allá", señaló en el programa de YouTube ‘Sin Cassette’.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050