LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Ricardo Gareca defiende a Christian Cueva pese a su mal momento: “No está acabado”

El exentrenador de la selección peruana ‘sacó cara’ por Christian Cueva, debido a las críticas que recibió por su lamentable paso en Alianza Lima

Ricardo Gareca habló sobre Christian Cueva | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Cueva vive uno de sus peores momentos tras su abrupta salida de Alianza Lima, pues nunca pudo mostrar el nivel que hacía emocionar a millones en la selección peruana. Pese a esto, Ricardo Gareca, quien siempre alabó sus habilidades, aún tiene esperanza de que vuelve a ser el de antes.

En una entrevista con el programa de YouTube ‘Sin cassette’, el estratega argentino resaltó el talento del popular ‘Aladino’, a quien hizo brillar en el combinado patrio cuando era uno de sus dirigidos. Por ello, cree que todavía puede demostrar más en el campo.

"Siempre he tenido una opinión de Cueva y ustedes lo saben. Es un jugador diferente, un jugador distinto. Cueva tiene 30 años; no está acabado, ni mucho menos", aseguró a los periodistas Michael Succar y Mauricio Loret de Mola.

@manoamano.futbol Sin Cassette #4 con Ricardo Gareca Estreno próximo martes 5 de diciembre a las 8pm. Conversamos con Ricardo #Gareca en #BuenosAires y hablamos de todo, como pocas veces lo viste. El Tigre respondió si volvería a dirigir #Perú; sobre el avión y el partido de Australia; valoró lo hecho por #Reynoso ♬ sonido original - Mano a Mano ????

Es importante recordar que, Ricardo Gareca, fue quien le brindó confianza a Christian Cueva para que muestre su mejor nivel en la selección peruana, y muestra de ello es que se volvió una pieza inamovible en su esquema de juego.

Sin embargo, el presente del volante no es bueno y se encuentra sin equipo, después de su olvidable paso por el equipo de sus amores, Alianza Lima. Con los ‘blanquiazules’, no pudo anotar goles y brindó tan solo una asistencia.

Christian Cueva también está lesionado

Además, según fuentes de Libero, Christian Cueva tiene una lesión de rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. El jugador planea operarse, por lo que se ausentará un tiempo de los campos de juego.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050