LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Juan Reynoso se va de la selección peruana: revelaron la fecha oficial de su salida

Tras los malos resultados en los últimos partidos, Juan Reynoso estaría viviendo sus últimos momentos con la selección peruana ¿Cuándo se irá oficialmente?

La selección peruana buscará otro DT | Fuente: Radio Onda Cero

Juan Reynoso dejará la selección peruana, pero todavía falta un detalle muy importante: el anuncio oficial. Si bien las negociaciones para concluir su salida no han sido sencillas, las últimas horas serán claves para conocer su futuro. 

Juan Reynoso se iría hoy

Según el periodista Gustavo Peralta, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) espera resolver el contrato con el estratega este lunes, para así poder anunciar oficialmente su salida y empezar a negociar con Jorge Fossati, quien gusta mucho a los directivos. 

Para ello, deberán resolver un tema que es, netamente, económico. Según cuenta el comunicador, la FPF ofrece un monto importante para llegar a un acuerdo con el ‘Cabezón’, mientras que desde el entorno del estratega nacional, solicitan el 100% de su contrato.

Juan Reynoso con las horas contadas en la selección peruana | Fuente: FPF

Cabe indicar que, según fuentes de Libero, Juan Reynoso gana aproximadamente 1 millón 300 mil dólares anuales en la selección peruana. Es decir, la FPF deberá desembolsar este monto por los 22 meses que restan de su contrato.

En caso ambas partes no lleguen a un acuerdo, los dirigentes de la Videna llevarían el caso a instancias internacionales y, de darse esto, estarían facultados para contratar a otro director técnico. El tiempo corre.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050