LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Juan Reynoso no renunciará: “No se va a bajar del barco, independientemente de la molestia de la gente”

Mathias Fariña asegura que los futbolistas de la selección peruana creen en el ‘proyecto’ y Juan Reynoso planea seguir pese a los malos resultados.

Habló el representante de Juan Reynoso | Fuente: Radio Onda Cero

La selección peruana vive una crisis de resultados por sumar dos puntos y anotar tan solo un gol en las últimas seis fechas de las Eliminatorias 2026. Tras ello, todo apuntaba a que Juan Reynoso iba a renunciar a la selección peruana por los malos resultados, pero el panorama vuelve a ser una incógnita.

Hasta el momento, lo único cierto es que los directivos de la FPF no desean que el estratega se mantenga en el cargo. Sin embargo, el representante del director técnico, Mathias Fariña, aseguró que no le han informado la decision de no contar más con los servicios de su cliente. 

Hemos tenido diálogos en las ultimas horas. Si la pregunta en particular es que en alguien se comunicó con la intención de despedirlo a Juan, no nos han comunicado de parte de Federación de esta intención. Estamos conversando sobre la continuidad”, comentó en PBO Campeonisimo.

Juan Reynoso no va a renunciar

En otro momento, Fariña dejo en claro que Juan Reynoso no tiene planes de renunciar a la selección peruana. También pidió que se respete la continuidad del proyecto deportivo que se acordó, desde un principio, con todos los directivos. 

"No estamos pidiendo dinero, estamos pidiendo continuidad del proyecto, que se respete lo que se habló y acordó. Lo que haremos es sentarnos a conversar con la federación para ver cómo resolver la situación. Todos los involucrados en esto sabíamos que era un escenario posible, ahora estamos diciendo continuidad del proyecto como está acordado. Hablemos sobre el tema”,

Además, aseguró que Juan Reynoso y los jugadores tienen confianza en que el 'proyecto' dara sus frutos, más allá de la molestia de los hinchas en las calles. 

Entiendo la molestia de la gente, los resultados no han sido los esperados pero Juan, el cuerpo técnico, los jugadores y la gente de la FPF están convencidos del (proyecto). Él está convencido, porque los jugadores están convencidos, de que en el proyecto hay luz al final del túnel y por ese motivo Juan no se va a bajar del barco, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050