LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Venezolanos celebraron el empate de su país en centro comercial peruano: “Ay mi peruzuela”

Los hinchas gritaron a todo pulmón el gol de Venezuela ante la selección peruana, frente a decenas de peruanos. El momento es viral en redes sociales.

Perú empato 1-1 ante Venezuela | Fuente: Radio Onda Cero

El empate de Perú ante Venezuela generó molestia entre los hinchas peruanos. No obstante, la otra cara de la moneda fueron los venezolanos que radican en nuestro país y muestra de ello fue su eufórica celebración por el tanto de su país en un centro comercial conocido. Mira cómo reaccionaron.

En el video, compartido por el usuario @sanchezalvastudio, se ve con claridad como varios ciudadanos venezolanos saltaron de sus asientos y celebraron con alegria el empate Jefferson Savarino a los 54 minutos del segundo tiempo.

La situación llamó la atención en redes sociales, no tuvieron temor de gritar el gol de su querida ‘Vinotinto’, pese a la presencia de varios hinchas peruanos en el patio de comidas del centro comercial.

@sanchezalvastudio Así se gritó el gol de Venezuela en Perú ???? #venezuela #peruvsvenezuela #eliminatorias2026 #viral ♬ sonido original - SanchezAlvaStudio

Los usuarios felicitaron a ambas hinchas por celebrar los tantos, sin ocasionar ningún comportamiento antideportivo en el establecimiento. Aún así, no faltaron los comentarios divertidos que hicieron reír a más de uno en TikTok.

“Dónde yo vivo se escuchó a todo pulmón el gol de Perú y al rato a todo pulmón el gol de Venezuela”, “Durmiendo con el enemigo”, “Al fin y al cabo son nuestros hermanos”, “Mitad Perú es Venezuela”, “Ay, mi Peruzuela” o “Es medio gol de Perú también”, fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050