LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Captan una mototaxi en París y causa furor en redes sociales: “Esto es real hijo”

Un usuario decidió grabar las singularidades de París, pero nunca se imaginó encontrar una mototaxi a plena luz del día. Su descubrimiento es viral en TikTok.

Apareció una mototaxi en París | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok es posible encontrar a menudo situaciones insólitas, tanto así que muchos creen que a muchos les cuesta creer, pero son reales. Esta vez, se trata de un peruano que se encontró con una mototaxi, mientras caminaba por las calles de París, Francia. La escena causó furor entre los usuarios.

A través de la plataforma, el usuario @jhoelviajero se dedica a compartir sus experiencias visitando diferentes países del mundo. Su último destino fue la ciudad parisina y lo primero que grabó fueron las inmediaciones de la Torre Eiffel para sus seguidores.

Todo marchaba con normalidad, hasta que se encontró con dos ‘mototaxis’ estacionadas cerca del monumento francés. Los vehículos eran muy parecidos a los que transitan en Perú e incluso contaban con más accesorios, porque tenían unas elegantes luces en los marcos de las puertas.

@jhoelmamaniespin5 Mototaxi en Paris, SJL en Paris ?‍? #paris #trav #mochilero #europa #france #francia #humor #arte ♬ L'hymne à l amour - Edith Piaf

No obstante, el muchacho quedó decepcionado con el precio. "Demasiado caro, desde 15 euros aproximados el traslado a la redonda", comentó con cierta molestia, pues las mototaxistas peruanos suelen cobrar un monto mucho menor.

Usuarios reaccionaron en TikTok

"San Juan de Lurigancho en París", se puede leer en la descripción de su video viral que generó miles de reproducciones. Por su parte, los usuarios quedaron fascinados con la presencia de las mototaxis con divertidos comentarios.

"Alameda Chabuca Granda premium", "¿Qué le ha pasado a París?", "Una tarde normal en el centro de Lima", "París es arte", “Lo de la mototaxi no me la esperaba”, “Para eso me quedó en Perú”, fueron algunas de las reacciones en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050