LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Demolió casa que construyó en terreno de exsuegros y ahora abre su restaurante: “Yumiko tumba la casa”

La mujer que se hizo viral por demoler la casa de su exsuegro, ahora sorprende con la inauguración de su restaurante “Yumiko tumba la casa”

La mujer fue desalojada por sus exsuegros | Fuente: Radio Onda Cero

Se renovó por completo. Yumiko Ramírez Fabían, quien tiempo atrás se hizo viral por demoler la vivienda que construyó en terreno de su exsuegro en Chancay, sorprendió con el anuncio de su nuevo restaurante. De hecho, ella usó un nombre tan creativo que no pasó desapercibido entre sus vecinos.

Recordemos que la mujer fue desalojada por la familia de su expareja del inmueble, sin importar en qué situación quedarían los cuatro hijos de ambos. Por ello, decidió destruir la casa a los pocos días, porque se sacrificó por muchos años para construir cada ambiente.

No obstante, tras este trágico episodio, Yumiko decidió abrir su restaurante de comida criolla en la Av. Chancay, Huaral. El local recién se inauguró este domingo, pero los clientes no paran de llegar, pues ofrece desayuno, almuerzo, cena e incluso delivery.

@yumi_ko26 #fypシ゚viral es hoy es hoy #viral YUMIKO #fyp ♬ sonido original - Yumikoramirez

Lo más curioso de su negocio es que lleva por nombre “Yumiko tumba la casa”, en clara referencia a la demolición de la casa de tres pisos de su exsuegro, que llamó la atención en redes sociales.

Digno ejemplo de peruana luchadora", "La dignidad por delante" "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", “Mujer que se respeta”, “Que Dios la bendiga”, “Felicitaciones, mujer eres fuerte”, “Me hizo acordar la canción tumba la casa mami” o “Nunca construyas en casa de tus suegros”, fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050