LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hombre sube a bus con su moto y usuarios reaccionan: “Cuando no quieres pagar peaje”

Miles de usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos tras ver que el hombre estaba durmiendo, plácidamente, en la última fila con su moto.

Muchos aún no saben cómo subió la moto al bus | Fuente: Radio Onda Cero

En los buses se ha vuelto común encontrar situaciones insólitas, sobre todo de personas que intentan viajar con artefactos inmensos. Bueno, en esta ocasión, un hombre se las ingenió para ingresar con su moto a uno, causando asombro entre los usuarios de TikTok.

Hombre duerme con moto dentro de bus

Como se ve, en el video compartido por @christopheryl, el peruano fue captado durmiendo en la última fila de la unidad de transporte público, que estaba casi vació, junto a su motocicleta que estaba puesta en otro asiento. 

@christopheryl Cositas de mi querido PERÚ ??? #alaraco #viral #parati #apoyo #chino #laencantanda ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

Todo hace indicar que su vehículo de dos ruedas se malogró o se quedó sin combustible cuando estaba en camino a su destino, por lo que no tuvo otra opción que subir con ella a un bus para evitar pagar el costo de la grúa.

Aun así, lo que muchos aún se preguntan cómo hizo para ingresar su moto por la puerta del bus, teniendo en cuenta que es bastante pesada. A través de redes sociales, el hecho se llenó de miles de comentarios divertidos, entre los cuales destacaron la “astucia” del señor para no pagar peaje.

“Yo: me compraré una Moto para no andar en bus también”, “No quería pagar la grua”, “En mi cerro nunca te aburres”, “El menos random, “Se bajará cruzando el peaje”, “Cuando no quieres pagar el peaje”, comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050