LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Ahorro es progreso! Joven decide llevar su televisor de 55 pulgadas en bus para no gastar en taxi | VIDEO

La astucia del usuario se volvió viral en redes.

El joven ocupó casi toda la fila de asientos. | Fuente: Onda Cero

En TikTok existen videos ingeniosos hechos por los propios usuarios, pero también se pueden encontrar contenido bastante curioso sobre la vida diaria, como fue el caso de un joven que se volvió viral por transportar su nuevo televisor en un bus ¿Cómo así?

En el video subido por @jotajotatg, se puede visualizar el preciso momento en que la cámara apunta a la parte trasera del vehículo, cuando de pronto realiza un ligero paneo hacia la última fila.

TE PUEDE INTERESAR: Joven ingresa a una casa para recoger su pelota, pero luego no sabe cómo bajar | VIDEO

En ese momento, el usuario nunca pensó encontrarse semejante sorpresa: un joven sostiene entre sus piernas su lujoso televisor de 55 pulgadas, ocupando casi toda la fila de pasajeros, mientras espera llegar a su destino.

Como no podía faltar, el video se volvió tendencia y los usuarios no dudaron ni un segundo en dejar sus divertidos comentarios sobre esta particular escena compartida en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre habla con su enamorada mientras tarrajea y se vuelve viral en redes: "Cuando se quiere, todo es posible" | VIDEO

"Es como comprarse un iPhone y no tener saldo", "El ahorro es progreso", "Más arriesgado de ir en micro, es más probable que lo hayan sacado en 48 cuotas", "El otro dia un tipo sube en el bus con una puerta para su casa" o "Si hasta colchón suben jajajaja no es raro ver eso", fueron algunas de las reacciones.

 

@jotajotatg

Suele pasar.

♬ Qué es eso - primevideolat

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050