LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Genio? Hombre decide pegarse su televisor de 70 pulgadas a su espalda para ahorrarse el taxi | VIDEO

El muchacho realizó una arriesgada maniobra para transportar su nueva adquisición ¿Terminó bien?

El hombre sorprendió a todos por su peligrosa maniobra. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, muchas personas suelen compartir su contenido para ganar seguidores o fama, mientras otras se dedican a captar situaciones de la vida cotidiana que suelen hacerse virales por su singularidad.

En ese sentido, el protagonista de la historia, esta vez fue un hombre por encontrar una novedosa forma para transportar su moderno televisor y no gastar dinero en taxi ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: esta es la fortuna que cobra el "Conejo malo" por cada concierto | VIDEO

De acuerdo al video compartido por @faviolavardenoliv, el muchacho intentó encontrar la manera de llevar su televisor de 70 pulgadas en su motocicleta para no gastar en transporte, pero no era posible llevarlo de forma adecuada por su enorme tamaño.

Por ello, el hombre le pidió a sus amigos que le peguen el televisor a su espalda con cinta adhesiva para poder llevarlo a su destino. En tanto, no solo fue eso, sino también se arriesgó a llevar en una mano el rack de su nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G revela un adelanto y fecha de estreno de su próximo videoclip grabado en Egipto | VIDEO

La maniobra no pasó desapercibida y acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en reaccionar a su curiosa creatividad.

"No va a terminar bien", "¿Habrá visto algo por los retrovisores?", "Y todavía le dan la bolsa", "Por ahorrarse para el taxi" o "¡Todo sea por ver el mundial!, fueron algunos de los comentarios.

 

@faviolavardenoliv

cumpliendo los pedidos ?‍??‍?

♬ Qué es eso - primevideolat

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050