LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

¡Ya es oficial! Messi se convierte en el jugador con más títulos en la historia

El argentino vuelve a romper otro récord en el fútbol tras coronarse campeón de la Leagues Cup con el Inter Miami.

Messi suma 44 títulos en su carrera como futbolista | Fuente: Radio Onda Cero

¡Todo hace bien! Lionel Messi acaba de ganar su primer título con el Inter Miami, luego de conquistar la final de la Leagues Cup en una intensa tanda de penales ante el Nashville. Y, en consecuencia, el crack argentino se ganó la distinción de ser el futbolista con más campeonatos en la historia del fútbol.

Este último campeonato siempre será especial para Messi: se trata de su título número 44 en su carrera, lo que lo convierte en el más ganador de la historia del fúbol, igualando el récord de su excompañero del FC Barcelona, Daniel Alves.

Para hacer un repaso, el argentino se ha consagrado con los tres equipos que ha defendido y con la albiceleste. Con el Barça, donde estuvo muchos años y mostró su nivel más alto, consiguió 35 copas; con la Selección Argentina sumó 5, con el Paris Saint-Germain logró 3 y ahora con el Inter Miami consiguió el primero.

Sin embargo, Messi podrá ganar más trofeos. Gracias a este título de la Leagues Cup, el equipo de David Beckham jugará las semifinales de la US Open Cup el 24 de agosto ante Cincinnati, lo que podría ser otra oportunidad para agrandar aún más su figura.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050