LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

¡Se despide! Lionel Messi anuncia que no jugará el Mundial 2026

Tras haber alcanzado la gloria en Qatar 2022, el astro argentino le puso punto y final a su participación en los mundiales.

El delantero esta satisfecho con lo conseguido en Qatar 2022 | Fuente: Getty Images

Casi todos los fanáticos del fútbol vieron consagrarse campeón a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, pero pocos sabían que sería su último partido en un certamen de esa categoría. Pues, el capitán de la Albiceleste acaba de descartar participar en el Mundial 2026, donde piensa estar solo como un espectador más.

Recientemente, el futbolista del Inter de Miami dialogó con la televisión china sobre sus logros conseguidos en los últimos meses y su futuro deportivo. A sus 35 años, el rosarino aseguró que se encuentra satisfecho con haber salido campeón en Qatar y que este fue, en realidad, su último mundial.

“Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí. Creo que fue jugué mi último Mundial”, declaró Lionel Messi a Titan Sports.

“Como dije antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No sé qué pasará en el futuro, pero no he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar”, agregó el siete veces ganador del Balon de Oro.

Lionel Messi logró con Argentina su primer mundial tras vencer a Francia | Fuente: Forbes Argentina

Sin duda, sus palabras suenan a una pronta despedida de la Selección Argentina, aunque todavía le quedan algunos capítulos por cerrar. Todo indica que Lionel Messi jugara las primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial 2026, que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México. E Incluso, también participará en la Copa América 2024, donde buscará el bicampeonato.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050