LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Y Alianza Lima? Paolo Guerrero sueña jugar con Messi en Inter de Miami

El delantero se encuentra sin club y confesó su deseo de jugar algún día con Lionel Messi antes de retirarse de las canchas.

Es uno de sus grandes anhelos en el fútbol | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero sigue en la búsqueda de un nuevo equipo tras desvincularse de Racing de Argentina. Si bien el “Depredador” tiene varios pretendientes en el continente, confesó hace poco su gran sueño de jugar al lado del considerado por muchos el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

En una entrevista para “Sí va a salir”, el programa televisivo de Juan Carlos Orderique, el delantero nacional fue consultado por el futbolista con el que le gustaría compartir vestuario en algún momento y el elegido fue Messi, actual jugador del Inter de Miami.

“Me gustaría jugar con Lionel Messi, lo hace todo fácil, te ayuda, te pone pases de gol. Me gustaría. Sobre todo que yo soy 9, que me gusta hacer jugadas de combinación, estar pendiente de lo que hace mi compañero. Sería Lindo”, confesó Paolo Guerrero.

¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima?

En los últimos días, se rumoreó bastante que Paolo Guerrero tenía una propuesta de Alianza Lima, el club de sus amores, para volver a ponerse la blanquiazul. Sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentir dicha información, así como el de otros equipos con los que lo vinculaban.

“Yo no he recibido ninguna propuesta de ninguno de estos equipos. O sea, no sigo mucho las noticias, porque prácticamente me la paso en mi jueguito o con mi familia”, comentó en una entrevista para ESPN.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050