LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Luciana Fuster revela por qué ya no usa el anillo que le regaló Patricio Parodi

La actual Miss Grand International 2023 detalló que Patricio Parodi le regaló un aro por navidad, pero ya no lo usa por una curiosa razón ¿Cuál es?

Luciana Fuster sorprendió con la razón | Fuente: Radio Onda Cero

A pocos días de volver a Perú, Luciana Fuster sigue con sus actividades como nueva reina de belleza y sus videos, compartiendo anécdotas para sus seguidores en redes sociales. De hecho, en el más reciente, decidió aclarar por qué ya no usa el anillo que le regaló su actual pareja, Patricio Parodi.

Recordemos que, el año pasado, el chico reality le regaló a la modelo un anillo por Navidad, pero últimamente no suele llevarlo. En un reciente video para Instagram, la Miss Grand reveló la razón por qué ya no lo luce en público.

"'Pato' me regaló un anillo el año pasado por Navidad. ¿Por qué no la uso? A ver, les voy a contar. Soy 'doña pierde regalos de oro', todo lo que me regalan y es de oro, yo lo pierdo. Las cadenas, las pulseras también", comentó.

¿Cuándo vendrá Luciana Fuster a Perú?

Jessica Newton confirmó en sus redes sociales que Luciana Fuster retornará al Perú, luego de obtener la corona del Miss Grand International 2023. La flamente reina aterrizará en nuestro país el próximo 18 de diciembre a Lima y se reencontrará con su familia y Patricio Parodi.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050