LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Samahara Lobatón le negó a Youna hablar con su hija por llamar 8 minutos tarde: “Aprende a ver tu hora”

¿Exageración? Samahara Lobatón admitió que tomó la drástica decisión con Youna por no comunicarse a la hora indicada.

Samahara Lobatón se molestó con Youna por su tardanza | Fuente: Radio Onda Cero

¡Increíble! Samahara Lobatón reconoció que le negó a Youna hablar con su hija por llamar 8 minutos más tarde de la hora acordada. La influencer se mostró inflexible y le recordó que debe ‘aprender a ver la hora’ si desea volver a comunicarse con la pequeña.

En una reciente entrevista con ‘Magaly TV: La Firme’, la hija de Melissa Klug expuso los chats con el barbero, donde le reclama que se retrasó unos minutos y, por ese motivo, no podrá tener una charla con la menor.

"¿No entiendes que es 2:30? Ya son 2:38 (…) Aprende a ver tu hora", le dice textualmente Samahara Lobatón a Youna en la conversación.

¿Por qué Samahara Lobatón no dejó a Youna hablar con su hija?

Samahara Lobatón explicó en su defensa que la última vez que Youna no ha cumplido con llamar su hija, pues no se comunica con ella desde hace dos semanas. Además, le recomendó que la próxima respete el tiempo establecido.

“Si no llama dos semanas y quiere llamar a la hora que se le da la gana, la verdad que no. Nosotros tenemos un acta (...) Yo no converso con Youna desde el 31 de octubre, desde el día que yo lo bloquee, a él no se le da la gana de llamar a su hija", aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050