LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Leslie Shaw sufre terrible accidente durante ensayo de baile y termina en emergencia

Leslie Shaw compartió el lamentable accidente dentro de su vivienda y recibió el apoyo de sus fanáticos en redes sociales.

Leslie Shaw acudió a emergencia | Fuente: Radio Onda Cero

Leslie Shaw asustó recientemente a sus seguidores con la aparatosa caída que protagonizó en su vivienda, practicando una coreografía de pole dance. Por fortuna, la intérprete de ‘faldita’ no sufrió graves daños, pero tiene por seguro que todo se debe a la ‘mala vibra’ de sus haters.

¿Cómo se cayó Leslie Shaw?

Por medio de sus redes sociales, Leslie Shaw compartió el preciso instante en el que se cae, mientras bailaba en un tubo pole dance, una actividad que ella realiza desde hace mucho tiempo. Para su mala suerte, los tornillos de la barra se desprendieron y la rubia terminó en el suelo gritando de dolor.

"El lunes por la noche pasé uno de los sustos más grandes de mi vida, como cada tarde siempre bailo en el tubo que tengo en la sala de mi casa, después de haber estado girando unos minutos inicio una nueva grabación y dando un giro caí, el dolor en el hombro y brazo derecho fue intenso”, comentó en su cuenta de Instagram.

A los pocos minutos, Leslie Shaw fue trasladada a emergencia por sus familiares para que vean sus heridas y las traten de la manera más rápida posible, porque en unas pocas horas tenía que grabar un importante videoclip.

"Lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente, debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pasé por emergencia y felizmente no es nada grave”, señaló.

Lo curioso es que Leslie Shaw asegura que su caída fue producto de las críticas de sus haters. “Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabé mi videoclip sin problemas, yo soy más fuerte que su envidia", señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050