LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Mr. Peet admite que se encuentra en su peor momento: “He cometido excesos y pido disculpas”

El periodista se refirió a los comentarios machistas y xenófobas que se vertieron en el programa ‘A Presión’, que le valieron el rechazo de miles de personas en redes sociales.

Mr. Peet habló sobre los lamentables comentarios | Fuente: YouTube

Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, ha sido blanco de críticas en redes sociales por emitir comentarios machistas y xenófobos contra las venezolanas en su programa de Youtube ‘A Presión’. Si bien el periodista pidió disculpas en su momento, confesó hace poco que muchos le han dado la espalda.

Esta semana, el narrador deportivo fue entrevistado por Jesús Alzamora en su programa de YouTube. Durante la conversación, volvió a disculparse con las comunidades extranjera y señaló que cometió ‘excesos’ con sus comentarios.

“Yo reconozco y aprovecho esta grandísima oportunidad que tú me das, en momentos en que nadie quiere tener a Mr. Peet, que nadie quiere ser amigo de Mr. Peet. He cometido, se ha cometido excesos y lo asumo, pido las disculpas y pido perdón a toda la comunidad que se ha sentido afectada”, indicó el comunicador.

Mr. Peet reconoció que fueron expresiones inapropiadas, pero no está de acuerdo con las graves acusaciones y señalamientos que recibió de las autoridades públicas, porque le han hecho mucho daño a nivel personal.

“Yo voy a trabajar, pero que las autoridades de mi país me tilden casi como un delincuente me duele y me jode. Eso sí, me lastima, más que el insulto, que lo entiendo, más que el reproche y el insulto y las agresiones, que entiendo”, señaló.

@jesusalzamorallosa

ME HE EQUIVOCADO…. Hoy 8pm MR. PEET en LA LENGUA

♬ sonido original - Jesús Alzamora

Mr. Peet fue acusado por el Ministerio de la Mujer

Como es sabido, Mr. Peet no solo recibió críticas de sus seguidores en redes sociales, también fue señalado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. A través de un comunicado, el ente repudió sus frases machistas hacia las venezolanas.

A esto, el periodista respondió de una forma dura: “A todas ellas que se manifiestan y hacen eco: trabajen, vagas. En serio, trabajen en vez de estar prestándose para la hueva... Ya quisieran tener mi dignidad. Pero yo asumo, como asumí el error de una broma mal contada, un chisme mal hecho y desafortunado”, dijo en su momento.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050