LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Julinho asegura que Alianza Lima “empató de suerte” y protagoniza discusión con Mr. Peet

El exfutbolista criticó con dureza el planteamiento que mostró Alianza Lima en la final contra Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Julinho enfureció con el juego de Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

La primera final entre Universitario de Deportes y Alianza Lima terminó en empate, por lo que los comentarios polémicos no se hicieron esperar. Esta vez, el más duro vino de parte de Julinho, pues encendió los ánimos en vivo con sus incisivos comentarios contra lo mostrado por los blanquiazules en el campo de juego.

Si bien Gabriel Costa hizo gritar a los hinchas íntimos con el empate en los minutos finales, el exfutbolista considera que fue producto de la “suerte”, porque el equipo de Mauricio Larriera fue superado ampliamente en todo el partido. 

“Un equipo que dispara una pelota al arco durante 90 minutos. Empató de suerte. Alianza no llegó nunca al arco de Universitario. He visto una superioridad de la 'U' abismal, entró a jugar, a ganar; en cambio, Alianza Lima entró a defender, a especular", comentó en la cadena ESPN.

Sus palabras no fueron bien recibidas por Peter Arevalo, su compañero en el programa, quien intentó contradecirlo tras hacerle acordar el desarrollo del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima en la final del 2021.

"Con una sola pelota disparada a Cristal le ganó el título. Es una final, Julinho". Luego, el popular Mr. Peet agrego: "Me extraña que un jugador de fútbol hable de suerte, o sea, Costa es un inválido que pateó y entró de suerte. ¿Yo la metía también?".

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universitario la final de vuelta?

Alianza Lima y Universitario disputarán el segundo encuentro en el estadio Alejandro Villanueva el próximo miércoles 8 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora peruana). Como el encuentro de ida terminó en empate, simplemente, el ganador del partido será el campeón de la Liga 1 2023.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050