LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Alianza Lima desmiente tener “miedo” de enfrentar a Universitario en la final de la Liga 1

Ante un posible duelo contra Universitario en la final de la Liga 1, Alianza Lima puso ‘el parche’ y descarto tener algún temor de enfrentarlos.

Universitario podría jugar la final de la Liga 1 | Fuente: Radio Onda Cero

El fin de semana, Universitario de Deportes tiene la primera opción de ganar el Torneo Clausura, que le permitirá enfrentar a Alianza Lima en la final de Liga 1 2023. Por ello, desde las redes sociales, ambos clubes empezaron a calentar con varios dardos el posible clásico del fútbol peruano.

Sucede que, en caso los ‘cremas’ accedan a la final del certamen, los ‘blanquiazules’ tendrían en mente cerrar el partido de vuelta en el Estadio Monumental. Esta decidión fue percibida entre la hinchada merengue como “miedo” a no querer perder de local ante su clásico rival.

En Alianza Lima, sin embargo, no están de acuerdo con esta afirmación y aseguraron, por medio de sus redes sociales, que todos los jugadores están más unidos que nunca para obtener el ansiado tricampeonato nacional.

"¿Temor o miedo? Jajaja, más falso aún. Unidos y fuertes. No nos detendrán", declaró ‘Tito Ordoñez’, el actual delegado de la institución, quien se ganó los aplausos de los hinchas.

¿Qué resultado necesita Universitario para ganar el Torneo Clausura?

El principal candidato para hacerse con el certamen es Universitario de Deportes, pues solo debe ganarle por cualquier resultado a Sport Huancayo en el Estadio Monumental. En caso de no hacerlo, puede complicarse, porque deberá esperar los resultados de Alianza Lima, Melgar, Sporting Cristal y ADT.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050