LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Hernán Barcos resalta la superioridad de Alianza Lima: “Históricamente es más veces campeón que la 'U'"

A días de la gran final, Hernán Barcos destacó la historia de Alianza Lima frente a la de Universitario de Deportes.

Hernán Barcos quiere lograr el tricampeonato con Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán la final de la Liga 1 y nunca faltan las declaraciones para ‘calentar’ esta clase de encuentros. Hernán Barcos, la figura de los blanquiazules, fue uno de ellos y aseguró con mucha confianza que los íntimos son los más campeones del Perú.

Faltando pocos días para la final del torneo, el ‘Pirata’ fue entrevistado para hablar del clásico y declaró, como uno de los referentes, que el grupo se encuentra preparado para hacerse con el título en los dos partidos que disputarán ante los cremas en el Estadio Monumental y, luego, en Matute.

"Serán 180 minutos muy intensos, pero considero que estamos muy bien preparados para encarar estos dos partidos. Las finales que jugamos siempre salimos a ganar, y esta vez no será la excepción", aseveró a Ovación.

Más adelante, le preguntaron a Hernán Barcos sobre la superioridad de Universitario en finales nacionales ante Alianza Lima. Ante esto, el delantero argentino aclaró que desconocía dicha estadística y lo único cierto es que ostentan, en realidad, más títulos nacionales que su clásico rival.

"No lo sé, no lo había escuchado (sobre las finales que Universitario ganó). Históricamente, Alianza es más veces campeón que la 'U'. Ellos tienen que hablar, que hablen, no hay problema, yo me preocupo por Alianza Lima", agregó. 

¿Cuál es el club más campeón del futbol peruano?

Es importante aclarar que, oficialmente, Universitario de Deportes es el equipo más ganador del fútbol nacional con 26 campeonatos, seguido por Alianza Lima con 25 y Sporting Cristal con 20.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050