LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Luciana Fuster es sorprendida con un homenaje en Tailandia por su cumpleaños

Luciana Fuster se emocionó con la sorpresa de sus fans asiáticos por su cumpleaños y lo compartió en sus redes sociales.

Luciana Fuster agradeció el presente de sus fanáticos | Fuente: Radio Onda Cero

¡La aman! Luciana Fuster acaba de cumplir 25 años y lo celebró en compañía de amigos y su novio, Patricio Parodi. Por ello, varios seguidores de Tailandia se las ingeniaron para darle un regalo inolvidable.

La Miss Grand International 2023 recibió varios saludos de cumpleaños desde bastante temprano, pero sus fanáticos tailandeses se robaron toda la atención de sus seguidores por el inesperado presente que le hicieron en el país asiático.

Debido a su trayectoria, ellos decidieron instalar gigantografías con la imagen del rostro de Luciana Fuster en una flota de tuk tuks, uno de los medios de transporte más utilizadas en Asía, similares en apariencia a las mototaxis en Perú.

"Feliz cumpleaños, Luciana Fuster. El primer proyecto de nosotros para Luciana Fuster, Tailandia. Conoce a la reina Luciana en el Estadio Nacional BTS hasta el 14 de febrero", escribieron en su cuenta de Instagram.

La novia de Patricio Parodi terminó encantada con la sorpresa de sus seguidores asiáticos. "Te amoooo. ¡¡Muchas gracias!! ¡Sois los mejores siempre!”, les comentó en su publicación.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050