LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Se va! Javier Masías reveló porqué dejará de ser jurado en “El Gran Chef Famosos”

Javier Masías dio a conocer la inesperada noticia en el set de ‘El Gran Chef Famosos”, causando preocupación entre sus fanáticos ¿Qué decidió?

Javier Masías es uno de los jurados de "El Gran Chef Famosos" | Fuente: Radio Onda Cero

“El Gran Chef Famosos” es uno de los programas de cocina más amados por los peruanos, entre los cuales a más de uno les gusta las punzantes críticas del jurado Javier Masías. Lamentablemente, este último tomó una drástica decisión con respecto a su futuro y lo comunicó en vivo.

No hay duda que, a lo largo de sus más de 200 capítulos, el crítico gastronómico ha sabido darle un gran equilibrio al reality culinario con sus serias apreciaciones. Sin embargo, esto se verá interrumpido a partir de ahora, pues anunció con tristeza que se alejará de la competencia.

Por fortuna, Javier Masías aseguró que este distanciamiento será temporal, porque solo se irá de vacaciones. Aunque parezca increíble, señaló que extrañará a cada uno de los participantes y se sentirá triste con sus eliminaciones.

“No me gustaría que ninguno de estos participantes se vaya a su casa de manera definitiva. Mayra Goñi me recuerda a mi abuela, Junior Silva me hace recordar que uno realmente puede aprender de sus errores y superarse, Mauricio Mesones me hace bailar ante cualquier contingencia y este señor (Armando Machuca) me hacía reír y ahora me hace llorar cada vez que viene acá. Entonces, voy a estar muy triste, voy a llorar sobre los platos, no creo que la pase muy bien, la verdad”, confesó.

La noticia causó mucha tristeza entre los seguidores de “El Gran Chef Famosos”, quienes mostraron su aprecio por Javier Masías y especularon con su reemplazo. Mientras tanto, otros lo felicitaron por tomarse unos días de descanso. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050