LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

José Peláez revela por qué abandonó la conducción del ‘El Gran Chef’: “Espero no se olviden de mí”

Pese a que expreso su deseo de participar en el ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’, José Peláez no estará por un tiempo y expreso la razón a través de un video.

José Pelaéz explicó su ausencia del programa culinario | Fuente: Radio Onda Cero

Este miércoles, ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’ sorprenderá a su audiencia con la ausencia del cariamstico conductor José Peláez. Si bien quiso mantenerlo en secreto, el comunicador decidió contar por qué no estará por unos días fuera del programa.

A través de un video, José Peláez dio a conocer a sus fanáticos que no estará unos días en la conducción del programa de Latina TV por una competencia deportiva en Hawaii, que planeó desde hace mucho tiempo. 

“No estaré en el programa por unos días. Desde antes que exista ‘El Gran Chef Famosos’, yo había programado un viaje a Hawai importantísimo para mí, para correr la maratón de Honolulu, que es un evento que ocurre una vez al año. Ese el motivo por el que me ausentaré algunos días”, dijo.

Además, reveló que el equipo de ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’ tiene muchas sorpresas en su ausencia. "Junto con el equipo de 'El gran chef: famosos', hemos preparado un montón de sorpresas para estos días. Está todo tan chévere que me gustaría poder dividirme para estar en esos capítulos", manifestó.

Aún así, José Peláez prometió más videos para que no se olviden de él. “Tanto en el programa como por aquí intentaré hacerme presente con la intención de que no se olviden de mí tan fácilmente. Nos vemos pronto en EGC, pronto volver más recargado que nunca, aloha”, expresó.

@yosoypelaez El MOTIVO por el cual NO ESTARÉ UNOS DÍAS en @elgrancheffamosos.tv ?[PROMETO VOLVER más RECARGADO que NUNCA ?. ALOHA ?] #ElGranChefFamosos ♬ sonido original - Jose Pelaez

¿Quién reemplazará a José Peláez?

En esta oportunidad, según los videos promocionales del programa, la actriz peruana Natalia Salaz ocupará momentáneamente el lugar de José Peláez.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050