LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Nueva faceta! Christian Cueva anuncia la venta de sus propios panetones CC10 para esta Navidad

Christian Cueva asombró a miles con la venta de su propio panetón CC10 por la cena de estas fiestas navideñas. Descubre su precio y cómo adquirirlo.

Christian Cueva ahora vende panetones | Fuente: Radio Onda Cero

A pocos días para Navidad, Christian Cueva ha sorprendido a más de uno con la venta de sus propios panetones CC10. El recordado volante de la selección peruana promocionó su nuevo producto en redes sociales, iniciando así su camino como emprendedor.

Desde la cuenta de Instagram de su negocio, el popular ‘Cuevita’ anunció la venta de sus panetones llamados CC10, el cual hace referencia a las iniciales de su nombre y al número que solía llevar en sus partidos con la ‘Bicolor’,

“Hola amigos, soy Christian Cueva. Quiero invitarlos en esta oportunidad a que puedan comprar sus ricos panetones CC10. Así que ya saben, los estamos esperando con los panetones para tomar su chocolate en esta Navidad. Les mando un gran abrazo y muchas bendiciones”, mencionó.

El volante nacional lleva a cabo su negocio junto a su familia y con el apoyo de la distribuidora Buga. De esta manera, se distancia por un momento de su abrupta salida de Alianza Lima para mostrar su faceta como empresario.

@productoscc10oficial Para disfrutar en familia del espíritu navideño ??????#PantonesCC10 #christiancueva ♬ sonido original - ProductosCC10

¿Cómo conseguir el panetón de Christian Cueva?

Los interesados en comprar el panetón CC10 de ‘Aladino’, podrán hacerlo en el Mercado Productores de Santa Anita o hacer sus pedidos a través de la página oficial de Buga Distribuidora. Así podrás disfrutar del panetón de Christian Cueva en la cena navideña.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050