LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Otra vez! Gianluca Lapadula volvió a sufrir un terrible golpe en la nariz y así quedo su rostro

Gianluca Lapadula no usó máscara en su último partido con el Cagliari y recibió una criminal patada en la nariz. El delantero mostró su estado en redes sociales.

Gianluca Lapadula recibió una temeraria patada | Fuente: Radio Onda Cero

Lo deja todo. Gianluca Lapadula volvió a sufrir un fuerte golpe en su nariz en el agónico triunfo del Cagliari por 2-1 ante Sassuolo por la fecha 15 de la Serie A. Pese a su lesión, el delantero de la selección peruana anotó el primer gol con el que inició la remontada de su equipo.

Después del gol tempranero del contrario, el delantero buscó por todos los medios anotar el empate y en uno de esos intentos recibió una dura patada en el rostro de parte del brasileño Ruan Tressoldi, que lo dejó tendido en el césped.

Gianluca Lapadula fue atendido de inmediato por el cuerpo médico, el cual tuvo dificultades para detener el sangrado de su nariz. Pese a esto, el atacante de 33 años continuo jugando hasta convertirse en uno de los protagonistas del triunfo del conjunto italiano.

Gianluca Lapadula muestra el estado de su nariz | Fuente: Radio Onda Cero

Gianluca Lapadula anotó el empate del Cagliari

Con la nariz en malas condiciones, el nueve de la selección peruana logró anotar el empate del Cagliari (94’) tras pararla de pecho en el área y lanzar un fuerte remate de derecha imposible para el arquero.

Tras el tanto de Gianluca Lapadula, se inició la remontada del dueño de casa. Fue Leonardo Pavoletti (99’) el encargado de sentenciar la victoria ante el Sassuolo con una espectacular chalaca.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050