LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

¿Ricardo Gareca dirigirá a Chile? El ‘Tigre’ brindó una impactante respuesta

Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de dirigir a la ‘Roja’, teniendo en cuenta el interés de los dirigentes chilenos por contar con sus servicios.

Ricardo Gareca es tentado para dirigir a Chile | Fuente: Radio Onda Cero

Ricardo Gareca podría ser el nuevo director técnico de la selección chilena de cara a la próxima Copa América 2024. El propio presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que es uno de los candidatos para regresar a los triunfos ¿Pero, cuál es la postura del ‘Tigre’?

En una reciente entrevista, el experimentado estratega fue consultado sobre tomar riendas de la ‘Roja’. A pesar de que no dio una respuesta negativa, dejo en claro que se tomará su tiempo para analizar la oferta por su gran pasado con la selección peruana.

"Chile es una selección muy importante. Tendría que analizar y contemplar porque es un rival de Perú, sé lo que piensa la gente y cómo lo vive el peruano. En definitiva, yo he sido un profesional. El sentimiento nuestro (él y su cuerpo técnico) hacia Perú no lo va a cambiar nunca nada", confesó en ‘Sin Cassette’.

Como es bien sabido, actualmente, Ricardo Gareca se encuentra sin equipo tras su irregular paso en Vélez Sarsfield. Aun así, el ‘Tigre’ cuenta con muchas opciones para volver a dirigir a una selección nacional o a nivel de clubes en la región.

@futboltacticoperu Gareca podría dirigir a Chile #peru?? #futbolperuano #Gareca #parati #futbol ♬ 伤感纯音乐 - 小超

Ricardo Gareca podría debutar ante Perú

Por si fuera poco, la selección peruana se encuentra con Chile, Argentina y el vencedor de Canadá vs. Trinidad y Tobago en el grupo A de la Copa América 2024. Es decir, Ricardo Gareca podría debutar ante la ‘Bicolor’, en caso terminé aceptando la propuesta de los sureños.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050