LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Sensible baja! Gianluca Lapadula se perderá el inicio de las eliminatorias por dura lesión

El delantero peruano no podrá volver a las canchas por unos meses y se perderá los primeros partidos de la “Bicolor” para el Mundial 2026.

No estará en el debut ante Paraguay en Lima | Fuente: Radio Onda Cero

Una dura baja. Gianluca Lapadula sufrió una lesión en su tobillo derecho que le impedirá jugar por cuatro a cinco meses. De esta manera, “Lapagol” no podrá jugar con la Selección Peruana el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, las cuales tienen previsto empezar este año.

"Las malas noticias nunca tardan: Gianluca Lapadula lesión en el tobillo derecho que obligó a ser intervenido quirúrgicamente, cuatro a cinco meses de baja", publicó el Cagliari de la Seria A de Italia, el actual equipo del artillero nacional.

El departamento médico del club detalló que Gianluca Lapadula presentó en una prueba una inestabilidad en el ligamento medial de su tobillo derecho. Por este motivo requirió una cirugía artroscopia para corregir la molestia.

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana aseguró que conversó directamente con el goleador peruano y señaló que la operación fue un éxito. De hecho, para ellos su tiempo fuera del campo de juego será tan solo de tres meses.

Gianluca Lapadula promete volver más fuerte

Tras la intervención, Gianluca Lapadula se pronunció en sus redes para agradecer todos los mensajes de cariño y mandar una increíble promesa a los hinchas de la “Bicolor”. "Una cicatriz que me hará más fuerte. Volveremos muy pronto, gracias por los mensajes", comentó.

El delantero se perderá los primeros 4 partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, específicamente, los duelos contra Paraguay, Brasil, Chile y Argentina. Si todo sale como lo previsto, podría llegar a los choques de noviembre contra Bolivia y Venezuela.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050