• Al aire

    Dj Bans, Dj Marianne

  • La Tocada

    00:00 am - 04:00 am

Virales

Peruano exige 1 millón de dólares por su preciada colección de monedas

Peruano exige 1 millón de dólares por su preciada colección de monedas

El hombre generó debate en redes sociales por la disparatada cifra que pretende ganar con su histórico repertorio de monedas peruanas ¿Le comprarías?

En las redes sociales es posible encontrar ofertas inigualables, pero a veces puede suceder todo lo contrario. Este es el sorprendente caso de un peruano que se atrevió a pedir 1 millón de dólares por su preciada colección de monedas que han aparecido a lo largo de la historia del Perú.

Desde su cuenta de TikTok, el usuario @nole_veas contó que su recopilación ha sido bastante apreciada por los más entusiastas del coleccionismo en el país, quienes le han enviado ofertas desde 1000 mil soles hasta medio millón de dólares.

No obstante, el hombre no se encuentra satisfecho con estos ofrecimientos pues, en su opinión, las monedas son un tesoro de mucho valor. Por esto no tuvo ningún temor en pedir por ellas la exagerada suma de 1 millón de dólares.

A las pocas horas su video se hizo viral en la plataforma, donde miles de personas le dejaron sus comentarios. Pero en vez de tomarse en serio la propuesta, varios de ellos prefirieron hacerle unas cuantas bromas.

“Un millón de cachetadas”, “Si mano, normal. Yo te doy 2 millones”, “Ok, va 1 millón de soles, ahora te yapeo”, “Mano te ofrezco 5 millones de bolívares”, “Yo te depositó 3 millones, pero en tus sueños, porque ahora en la realidad estoy misio” o “Un millón de dólares venezolanos” o “Te puedo dar un millón de dolores”, comentaron en TikTok.

@nole_veas Un millón de dólares #Dolares #Humor #Chistes ♬ sonido original – NOLE VEAS

 

Articulos Relacionados