LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ricardo Gareca será nuevo entrenador de Chile y revelan su fecha de presentación

La prensa chilena asegura que Ricardo Gareca asumirá las riendas de “La Roja” y en los próximos días se hará en anuncio oficial.

Ricardo Gareca sería el nuevo entrenador de Chile | Fuente: Radio Onda Cero

¡Nuevos retos! Ricardo Gareca será el nuevo director técnico de la selección chilena, al menos así aseguran varios medios del país sureño. Su llegada sería de suma urgencia, debido a los pesimos resultados obtenidos en las Eliminatorias 2026.

Resulta que la prensa chilena, casi al unísono, dan por hecho que las negociaciones de Ricardo Gareca y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se encuentran a punto de terminar para llegar a un acuerdo total.

De hecho, según Radio ADN, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió la semana pasada con los hijos de Ricardo Gareca para negociar su contrato y los objetivos a nivel futbolístico.

"Llevan poco más de un mes negociando entre las partes. Hay una negociación más concreta desde la semana pasada. Entraron a los números y están bastante cerca", contaron.

Ricardo Gareca dirigiría su segunda selección | Fuente: Internet

¿Cuándo presentan a Gareca en Chile?

El citado medio también aseveró que Ricardo Gareca será presentado como nuevo entrenador de Chile antes de este viernes. "La idea es comenzar en enero, y si no ocurre nada extraño, antes de este viernes lo anuncian como el nuevo técnico de Chile", señalaron.

De este modo, Ricardo Gareca comenzaría su nuevo reto de clasificar al Mundial 2026 con Chile, luego de su exitoso paso con la selección peruana con la que logró ir al Mundial de Rusia 2018.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050