LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Para iluminar sus hogares! Alianza Lima lanza el nacimiento ‘blanquiazul’ para sus hinchas

El nuevo nacimiento de Alianza Lima fue anunciado en redes sociales y sus hinchas pueden adquirirlo desde ahora mismo. Te contamos su precio y lugares de venta.

Alianza Lima pone a la venta su propio nacimiento por Navidad | Fuente: X/@ClubALoficial

Por fiestas navideñas, Alianza Lima ha decidido sorprender a sus millones de hinchas con un inesperado producto: un nacimiento ‘blanquiazul’. El producto es fuera de lo común, pues cuenta con varios detalles particulares del cuadro íntimo ¿Dónde lo compró y cuál es su precio? Te decimos a continuación.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer la venta del nacimiento navideño y sus particulares características. A diferencia de otros, en este aparece José, la Virgen María y el niño Jesús, vestidos con los colores blanquiazules, en el campo del estadio de Matute.

“¡No te quedes sin el nacimiento oficial del Estadio de Matute! Adquiérelo y completa tu decoración navideña”, se lee en la descripción de la fotografía, que invita a todos su hinchas a comprar uno para tener presente al equipo en sus celebraciones por fin de año.

Alianza Lima también destaca que dicho producto es elaborado a mano por artesanos peruanos. De esta manera, su compra contribuirá al progreso de sus talleres de producción y a la mejora del estilo de vida de sus familias.

Alianza Lima puso a la venta su nacimiento 'blanquiazul' | Fuente: X/@ClubALoficial

¿Dónde comprar y cuánto cuesta?

Según indica el club, los fanáticos se podrán el nacimiento ‘blanquiazul’ en únicamente dos lugares: en la Tienda Oficial de Alianza Lima, ubicada en el segundo nivel del Mall Aventura de Santa Anita o, desde la comodidad de la casa, a través de la Tienda Blanquiazul.

Actualmente, tiene un costo de S/ 79.90, pero con el descuento especial para los socios íntimos, se puede comprar por S/ 69.90.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050