LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Es verde! Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2024

Previo a la Noche Blanquiazul 2024, Alianza Lima dio a conocer la nueva camiseta alterna que llevará en la temporada 2024 y será de color verde oscuro.

Alianza Lima presentó la camiseta con varios jugadores | Fuente: @ClubALoficial/X

¡Nueva piel! Alianza Lima presentó este lunes su camiseta alterna para disputar la temporada 2024, faltando pocas horas para la esperada Noche Blanquiazul 2024. Con ella, los íntimos afrontarán la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

En una elegante sesión de fotos, donde participaron los jugadores Hernán Barcos, Franco Zanelatto y Bryan Reyna, se conoció que la nueva camiseta de los blanquiazules será nada menos que de color verde oscurso. 

No sería la primera vez que la marca deportiva Nike usa dicha tonalidad en una mica de Alianza Lima, ya que es común verlos en diseños de años anteriores. Sin embargo, en esta oportunidad, destaca por tener casi todos lo detalles en color dorado.

La nueva camiseta alterna de Alianza Lima | Fuente: @kevin23pacheco/X

Además, en la parte de la espalda tiene una imagen del estadio Alejandro Villanueva, en conmemoración a sus 50 años de fundación. Cabe decir que este detalle también aparece en la camiseta principal.

Dicha presentación se dio previo a la Noche Blanquiazul 2024 de Alianza Lima, la cual se llevará a cabo hoy 15 de enero en el Estadio Nacional de Lima. El Coloso de José Díaz lucirá completamente lleno y el rival será Once Caldas de Colombia.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta alterna de Alianza Lima?

Para los interesados, la camiseta alterna de Alianza Lima tiene un costo de 249 soles y se puede comprar desde ahora en las tiendas virtuales de Nike y Marathon.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050