LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Peter esta vivo! Adolfo Chuiman reaparece y regresará a "Al fondo hay sitio"

Cuando todos pensaban que estaba muerto, el personaje interpretado por Adolfo Chuiman vuelve a la popular serie.

El personaje sigue con vida en la serie | Fuente: Radio Onda Cero

¡No estaba muerto! Luego muchos meses de ausencia y un homenaje por su despedida, Peter volvió a aparecer en “Al fondo hay sitio”. Con una increíble escena de escape, el personaje de Adolfo Chuiman volverá a ser parte del elenco de la serie para la alegría de todos sus fanáticos.

Así como lees, el mayordomo de la familia Maldini no murió a manos de Claudia Llanos como se pensó hace un tiempo, si no fue secuestrado y puesto en cautiverio. Y en el último episodio logró escapar de forma dramática de donde estaba secuestrado, aunque tomó un rumbo desconocido.

Peter pudo salir de su prisión tras golpear a su secuestrador en la cabeza con una piedra. No obstante, este huyó del lugar con ciertas dificultades para caminar y con un aspecto maltrecho. Hasta el momento, no se sabe cómo llegará hasta la ciudad para comunicarse con Francesca Maldini.

Como se recuerda, el recordado Peter Mackay fue supuestamente asesinado por Claudia Llanos por descubrir su identidad. Ahora, gracias a este capítulo, se sabe que fue secuestrado como parte del plan secreto de la villana y tiene para rato en "Al fondo hay sitio".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050