LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Irma Maury descarta regresar a “Al fondo hay sitio” y entristece a fans: “Doña Nelly esta muerta para mí”

La actriz peruana aseguró que se encuentra enfocada en sus proyectos personas, dejando cerrada toda posibilidad de volver a “Al fondo hay sitio” en algún momento.

Irma Maury descartó su regreso de forma tajante | Fuente: Radio Onda Cero

“Al fondo hay sitio” es un éxito con su última temporada, más aún con los nuevos personajes y el regreso unos más antiguos como Claudia Llanos, la conocida “Mirada de tiburón”. Pero los fanáticos también extrañan a otros veteranos como Doña Nelly, quien estuvo desde las primeras temporadas de la serie peruana.

Lamentablemente, esto no pasará. Irma Maury informó hace poco que no piensa regresar a su papel de nuevo, debido a la muerte de la popular “Palomita”. “Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, confesó para El Popular.

De hecho, la actriz reveló que su entrañable personaje “es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí”. Y es que, por ahora, ella se encuentra enfocada en sus proyectos personales y en “Al fondo hay sitio” no le ofrecen algo nuevo o diferentes.

¿Por qué Irma Maury salió de "Al fondo hay sitio"?

Irma Maury, hace unos años, explico que decidió dar un paso al costado en la serie por sentirse agotada del trabajo y querer disfrutar su vida. Por tal motivo, en la historia optaron por matarla de un infarto tras ganar una lotería.

“Me fui de ‘Al Fondo Hay Sitio’ porque estaba cansada y quería vivir más para mí, buscaba hacer nuevas cosas que las hice después, no sé si bien o mal, pero las hice. Ya era demasiado trajín, demasiado trabajo y al final de cuentas, ¿para qué?, mañana me enfermo y de nada me sirvió la plata que he hecho, si lo más importante soy yo”, confesó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050