LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Peter es asesinado en "Al Fondo Hay sitio" y fans piden que cancelen la serie: "Ya no será lo mismo" | VIDEO

Los seguidores de "Al Fondo Hay Sitio" no pueden asimilar todavía la muerte de Peter y han hecho un insólito pedido al director de la serie.

Varios fans quedaron impactados con la noticia | Fuente: Onda Cero

A los fanáticos de "Al Fondo Hay Sitio" les llegó como un baldazo de agua fría la muerte de Peter, uno de los personajes más queridos de la serie e interpretado por Adolfo Chuiman. Y es que todavía muchos no pueden asimilar verlo muerto en las manos de Claudia Zapata, la "Mirada de tiburón". Por eso varios se han indignado con los directores e incluso algunos han pedido cancelar la serie.

Es importante recordar que, en el último capítulo, el ex mayordomo de Francesca Maldini decidió investigar la casa en donde Diego Montalbán mantiene encuentros amorosos con "Victoria" (Claudia Llanos), sin imaginar que se llevaría una amarga sorpresa.

Pues, cuando quiso abandonar el lugar, Peter es descubierto por la "Mirada de Tiburón" quien no dudo en apuntarle con una arma de fuego. Al darse cuenta de que ella en realidad seguía con vida, el conocido personaje sufrió un ataque al corazón y se desplomó frente a ella.

Al final del capítulo recordaron a Peter | Fuente: Al Fondo Hay Sitio

Fans de "Al Fondo Hay Sitio" se manifestaron

Esto causó una gran impresión entre todos los seguidores de "Al Fondo Hay Sitio" y de inmediato se manifestaron en redes sociales. Algunos se despidieron del personaje, pero otros se molestaron y pidieron, enérgicamente, que cancelen la serie de una vez por todas.

"Yo solo diré que si matan a Peter, pierden una gran audiencia", "Cadena de oración para Peter", "Si sacaron a ese personaje será motivo para ver otros canales y programas", "Ya no vale la pena", "No es real, no es real" o "Sin Peter ya no pasa nada, mejor que se termine la serie", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050