LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

¡Unos genios! Restaurante de SJL coloca caja de Barbie para atraer clientes

Un emprendedor aprovechó la fiebre por la nueva película de Barbie para atraer más clientela a su restaurante. Su ingenió es viral en redes sociales.

La caja es un "boom" en la ciudad | Fuente: Radio Onda Cero

!Ingenio peruano! Faltan pocos días para el estreno de la película de “Barbie”, uno de los live action más esperados de los últimos años. Por eso un restaurante de San Juan de Lurigancho decidió usar la temática de la cinta para llamar la atención en su cuadra y tener más personas dispuestas a visitar su establecimiento.

A través de Facebook, se viralizó la fotografía que tomó un transeúnte en la que se ve la ingeniosa estrategia del local: colocar la conocida caja gigante rosada de Barbie, similar a la que se puso en el Parque Kennedy de Miraflores para promocionar la cinta.

No hay duda que con esta nueva implementación, las personas de diferentes edades se verán atraídas por el establecimiento y podrán cumplir su sueño de convertirse en una muñeca Barbie.

La caja es tendencia en redes sociales | Fuente: Facebook

Desde luego, el video se hizo viral a las pocas horas entre los usuarios de la plataforma, quienes destacaron el ingenio de los peruanos para sacarle provecho a cualquier situación y ganar un dinero extra que nunca viene mal.

“En Perú nunca te aburres”, “Se lo van a robar”, “Hay que hacer eso afuera del cine”, “El ingenio peruano, siempre hay público que sí paga”, “Los peruanos siempre tienen creatividad”, “Los peruanos no nos quedamos atrás” o “Se lo van a robar”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050