LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¡Toda una estrella! Nicola Porcella sorprende al aparecer en el Times Square de New York

El exintegrante de “Esto es guerra” apareció en un panel publicitario de la ciudad y se proyecta para convertirse en una estrella internacional.

Nicola Porcella sigue su carrera en México | Fuente: Radio Onda Cero

Nicola Porcella sigue dando que hablar por su participación en el reality de convivencia “La cada de los famosos, México”. El peruano ha sabido ganarse el aprecio de cientos de televidentes con sus actuaciones, tanto así que varios lo perfilan como uno de los ganadores de la competencia.

No obstante, ahora la fama del exintegrante de “Esto es guerra” parece que ha trascendido fronteras, precisamente hasta uno de los lugares más famosos del mundo: el Time Square de New York. Su imagen apareció en uno de los tantos paneles publicitarios junto al logotipo del reality.

En el gigantesco cartel aparece Nicola Porcella con la frase “Apoya a Nicola en las votaciones”, pues el ex jugador de Sport Boys debe conseguir votos para no ser eliminado del programa de entretenimiento de Telemundo.

En el último episodio de “La cada de los famosos”, se mostró a Porcella guardando sus pertenencias en las maletas que utilizo para viajar a México. Por esta razón, el ex guerrero estaría haciendo todo lo posible para mantenerse entre los participantes.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050