LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Paolo Hurtado humilla a Jossmery Toledo: “Fue un momento de calentura, solo he amado a Rosa”

Paolo Hurtado brindó los entretelones de su aventura con la ‘tombita’ y asegura que nunca pensó en abandonar a su esposa.

Paolo Hurtado confesó su infidelidad con Jossmery Toledo | Fuente: Radio Onda Cero

Lo contó todo. Paolo Hurtado concedió una entrevista exclusiva a Magaly Medina en la que confesó por primera vez detalles de su infidelidad con Jossmery Toledo. Aunque el futbolista aseguró que no pensó en tener nada serio con ella, porque siempre amó a su esposa, Rosa Fuentes.

Desde un inicio, el popular ‘Caballito’ aclaró que la expolicía fue quien estableció el primer contacto con él a través de Instagram. A partir de ese momento, compartieron números y empezaron a tener conversaciones más íntimas, hasta consolidar una relación a escondidas.

"Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, sabía quién era, pero nunca antes había hablado con ella. Ella fue quien me escribió. La veo en el mes de setiembre y ahí empezó todo", comentó en Magaly TV, La Firme.

No obstante, Paolo Hurtado enfatizó que siempre le dejó en claro a Jossmery Toledo que era un hombre casado. "Ella siempre supo que era un hombre casado, en ningún momento negué que era una persona separada", comentó.

Paolo Hurtado llamó “calentura” a Jossmery Toledo

Más adelante, Magaly Medina le preguntó a Paolo Hurtado si en cierto punto se enamoró de Jossmery Toledo. El futbolista de Cienciano fue completamente sincero y reconoció que solo fue una “calentura” del momento, debido a que su más grande amor ha sido Rosa Fuentes.

“Sí, quizás No puedo negar eso, pero lo dije para evitar que se alejara de mí. Creo que ella se enamoró de mí. Fue un momento de calentura, de la única persona de la que he estado enamorado y he amado es de la mamá de mis hijos”, dijo.

Además, el delantero reveló que nunca la iba a oficializar a la modelo por el amor a su esposa. “Yo tenía las cosas bien claras, sabía que con ella no iba a estar. La única con la que yo decidí formar una familia y tener hijos es con la mamá de mis hijos, que es mi aún esposa, Rosa”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050