LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Jean Deza arremete contra Jossmery Toledo y Shirley Arica: “Me decían 'chipi' y después estaban en mi casa”

Jean Deza brindó declaraciones ineditas sobre Jossmery Toledo y Shirley Arica, con quienes protagonizó más de un ampay en el pasado.

Jean Deza habló por primera vez de ambas modelos | Fuente: Radio Onda Cero

No se guardó nada. Jean Deza habló en una reciente entrevista en la ‘La fe de Cuto’ sobre sus controversiales romances Jossmery Toledo y Shirley Arica. El ‘bravazo’ no soportó una curiosa acusación de ambas en su contra y lo desmintió de manera rotunda.

En el 2020, como se recuerda, el futbolista estuvo en el ojo de la tormenta por sus ampays con la ‘chica realidad’ y la expolicia, quien acababa de hacerse conocida por sus videos en TikTok. Tras ello, las dos se unieron y decidieron criticar al deportista en el programa de Magaly Medina.

Jean Deza arremete contra Jossmery Toledo y Shirley Arica

Durante la charla con el ‘Cuto’ Guadalupe, Jean Deza aseguró que tiene pruebas de que ambas, después de sentarse en el set de televisión y hablar mal de su persona, se iban a verlo a su casa.

"Me han destrozado en la tele, me han dicho de todo, pero después estaban metidas en mi casa, yo tengo pruebas de que decían una cosa en tele y luego iban a mi casa, yo las recibía con los brazos abiertos. Se sentaban en ese programa, me destruían porque ellas sabían que yo no me puedo sentar ahí", indicó.

En ese sentido, Jean Deza se acordó que se burlaron de su virilidad y, a pesar de esto, le seguían escribiendo para verse en su vivienda.

“Yo tengo las pruebas de que, luego de que me destruían, estaban bien metidas en mi casa, todas las que se han sentado, ni una se salva. ¿Por qué regresaban? Todas decían que era chipi, pero después de decirlo regresaban. Mejor calladitas se ven más bonitas”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050