LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Y Paolo Hurtado? Jossmery Toledo habría pasado la noche con Jefferson Farfán

‘Amor y Fuego’ compartió unas comprometedoras imágenes que involucrarían a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo fue 'amapayada' | Fuente: Radio Onda Cero

Jossmery Toledo vuelve a protagonizar un escándalo, aunque esta no es con Paolo Hurtado, sino con un referente de la selección peruana. La expolicia fue vista pasando la noche en un edificio vinculado a Jefferson Farfán, avivando las especulaciones de un posible romance entre ambos.

Según el último avance del programa de ‘Amor y Fuego’, la modelo se quedó hasta el amanecer dentro del recinto que fue mencionado, hace un tiempo, por Olenka Mejia como el sitio donde presuntamente estuvo con el exdelantero de Alianza Lima.

Jossmery Toledo ingresa a edificio donde ¡Olenka dijo que estuvo con Farfán! (...) Y ahora la extombita ¡Se amanece en el mismo edificio! ¿Con quién pasó la noche Jossmery?”, señalaron en el avance del programa.

Hasta el momento, Jefferson Farfán no se ha pronunciado sobre este nuevo ‘ampay’ de la prensa de espectáculos. Jossmery Toledo, por su lado, tampoco ha dado su descargo, pero su presencia en el edificio agrega cierto misterio a un supuesto amorío entre los dos.

¿Qué vínculo tiene Jossmery Toledo y Jefferson Farfán?

Pese a este informe, no se puede confirmar que Jossmery Toledo y Jefferson Farfán tuvieron una reunión y, aún más, una relación sentimental. De hecho, la última vez la ‘Tombita’ negó estar involucrada con el exfutbolista.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050