LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Imponente! Camila Escribens sorprende con su traje inca en el Miss Universo 2023

Nuestra representante peruana, Camila Escribens, llamó la atención en el Miss Universo 2023 con su vestuario inspirado en un Tumi.

Camila Escribens impresionó con su traje típico | Fuente: Radio Onda Cero

Camila Escribens deslumbro con imponente vestuario en las preliminares Miss Universo 2023, que se lleva a cabo en El Salvador. La peruana mostró toda su sensualidad con un traje inspirado en el Tumi, el conocido cuchillo ceremonial del arte precolombino que se usaba en ceremonias de las antiguas culturas del Perú.

La candidata de nuestro país se presentó este jueves e impacto a varios con su national costume, el cual estaba compuesto por un bikini color dorado, unos adornos en los hombros que representan el sol de la cultura andina y dos lanzas en sus brazos que al unirlas formaban el arma ceremonial.

Camila Escribens realizó también un sensual desfile con la vestimenta y obtuvo varios alagos de los asistentes. De hecho, se pudo posicionar entre las 8 mejores vestidas, generando enorme expectativas entre los peruanos de cara a la recta final del Miss Universo 2023.

Pues, como se sabe, Camila Escribens se encuentra a pocos días de la gran final del certamen internacional. Ella se preparó arduamente para mostrar su belleza ante los ojos del mundo e intentar destronar a la estadounidense R'Bonney Gabriel.

¿Quién diseño el traje de Camila Escribens?

El hermoso vestuario de de la modelo fue elaborado por Beto Pinedo. Desde el año 2016, el famoso diseñador se encargó de confeccionar los trajes típicos de las candidatas peruanas en el Miss Universo, pero su saltó a la fama fue cuando diseño uno inspirado en la parihuana para Janick Maecta en el Miss Universo 2020.

¿A qué hora empieza el Miss Universo 2023?

El Miss Universo 2023 iniciará este sábado 18 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) desde El Salvador. Se podrá ver a través de Telemundo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050