LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ricardo Mendoza revela que Mayra Goñi le paga las cuentas: “Me está manteniendo”

El cómico Ricardo Mendoza negó que Mayra Goñi esté aprovechándose de su dinero. De hecho, hace poco recibió un costoso regalo de su parte.

Ricardo Mendoza dio detalle de su romance con Mayra Goñi | Fuente: Radio Onda Cero

Ricardo Mendoza volvió a pronunciarse sobre su misteriosa relación sentimental con Mayra Goñi. El conductor fue entrevistado por canal de YouTube “No somos TV” y aprovechó la oportunidad para responder a quienes aseguran que mantiene económicamente a la cantante cuando, en realidad, sucede todo lo contrario.

Dentro de la charla, el integrante de “Hablando Huevadas” decidió revelar algunos detalles de su reciente romance con la conocida influencer, sobre todo para aclarar los rumores que la actriz estaría aprovechándose de él y su éxito.

Ricardo Mendoza reveló que dichas habladurías carecen de veracidad, porque su relación con Mayra Goñi es diferente. Según indica, ella usualmente pagaba las cuentas cuando salía juntos y no tenía problema alguno.

“Constantemente me están diciendo que, por ejemplo, se aprovechan de mí. La persona con la que actualmente estoy saliendo, todo el mundo piensa que ella se aprovecha de mí. ¿Y es así? No. Es más, a veces hasta me hace sentir todo lo contrario. Porque esa persona, por ejemplo, me paga las cuentas, me está manteniendo en este momento. Bueno, no me mantiene, pero sí cuando salimos no me deja pagar”, explicó.

Ricardo Mendoza recibió lujoso regalo de Mayra Goñi

Por si fuera poco, Ricardo Mendoza confesó que Mayra Goñi le entregó, a inicios de septiembre, un costoso obsequio que nunca imaginó de su parte.

“La primera cosa que me trajo, que me entregó, fue una casaca Gucci. Yo me sentí como ‘qué es esto, gracias mi amor, que bello’, y le hice el servicio completo”, agregó.

Para Ricardo Mendoza es halagador recibir un regalo de vez en cuando, pues Mayra Goñi es la segunda mujer en su vida que tiene este tipo de atenciones con él.

“Te soy honesto, los hombres no estamos acostumbrados a ese mimo, me ha pasado dos veces en la vida, esta es la segunda vez que me pasa”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050